Cómo redactar casos de estudio instruccionales: Taller autoguiado por Gina Vega

April 3, 2019

Cómo redactar casos de estudio instruccionales: Taller autoguiado

Este libro ofrece un conjunto de 11 módulos, enfocados, específicamente, en los desafíos que se relacionan con la redacción de casos. Los ejercicios, las hojas de trabajo y las actividades de capacitación ayudarán a los lectores a seguir, de manera secuencial, todo el proceso de redacción de un caso y como elaborar el manual del instructor (nota de enseñanza).
Esta primera edición en español del libro The Case Writing Workbook. A Self-Guided Workshop 2nd Edition ha sido diseñada como un taller individualizado para ayudar a los autores de casos a estructurar sus redacciones. La publicación, con un lenguaje fácil de comprender, constituye un material que incorpora las últimas novedades y desafíos en el mundo de la redacción de casos. El lector aprenderá a cómo convertir artículos de investigación en herramientas de enseñanza, cómo redactar casos cortos en varios formatos, entre otros métodos. Cómo redactar casos de estudio instruccionales. Taller autoguiado es una guía imprescindible en la biblioteca de cualquier académico o estudiante que realice investigación cualitativa o que busque mejorar sus habilidades en el desarrollo profesional.

Título: Cómo redactar casos de estudio instruccionales: Taller autoguiado

Nombre del archivo: Como Redactar Casos De Estudio Instruccionales Taller Autoguiado.pdf

Fecha de lanzamiento: July 22, 2018

Número de páginas: 522 páginas

Autor: Gina Vega

Editor: Editorial UPC

Leer on-lineCómo redactar casos de estudio instruccionales: Taller autoguiado Cómo redactar casos de estudio instruccionales: Taller autoguiado DescargarCómo redactar casos de estudio instruccionales: Taller autoguiado Cómo redactar casos de estudio instruccionales: Taller autoguiado

Libros Relacionados