Inglés: Una Gramática Completa por Stephen Wuori

November 22, 2018

Inglés: Una Gramática Completa

Este libro de gramática de inglés es diferente que muchos otros. Primero, está escrito completamente en español. Segundo, el autor es un profesor de inglés nativo de los Estados Unidos. Hay un audiobook para acompañar esta versión escrita para aprender la pronunciación correcta con el autor. También, es una gramática completa. Comienza con la gramática más básica y termina con la gramática más avanzada. Al terminar este libro el lector será capaz de leer y escribir inglés, y estará listo para comenzar a conversar. El libro aún incluye claves de pronunciación. Todo esto por el precio de un almuerzo.

El formato de cada capítulo es lo mismo. Comienza con vocabulario al inicio, con más que 600 palabras en total. El siguiente tema del capítulo es la gramática. El tercer tema incluye ejercicios y respuestas. Vocabulario, Gramática, Ejercicios. Es un libro completo.

Los verbos en inglés son muy importantes. El enfoque de la enseñanza del libro son los verbos, y hay una lista de casi 100 verbos irregulares. Hay 12 tiempos de verbos en inglés: 4 en el presente, 4 en el pasado, y 4 en el futuro. Cada tiempo incluye el afirmativo, el negativo, y el interrogativo. Son 36 oraciones distintas y este libro explica cada una. Analizamos el tiempo Simple, Continuo, Perfecto, y Perfecto Continuo en el Presente, Pasado, y Futuro. Además está el verbo To Be, el cual tiene sus propias reglas. Cubrimos el presente, el pasado, y el futuro del verbo To Be. Otra información importante es cómo responder a preguntas, cómo decir la hora, los distintos pronombres, las condicionales, el comparativo y el superlativo, phrasal verbs, y más. Después de explicar las reglas de la gramática, la tercera división del capítulo son los ejercicios. Se encuentran las respuestas en las últimas páginas del libro. Vocabulario, gramática, y ejercicios con respuestas, ¿Qué más se necesita?

Yo he estudiado varios idiomas durante una etapa u otra de mi vida: español, latín, griego y hebreo. He enseñado inglés por algunos años, también. Estoy convencido que este método y el formato de este libro es lo mejor para el aprendizaje. Utilice este libro y estoy seguro que usted estará de acuerdo.

La razón que escribí este libro no es complicada. Yo soy un profesor de inglés. Mis estudiantes necesitan un libro de gramática. Por eso escribí un libro. Yo había estado enseñando inglés por varios años sin un libro. Yo escribí todo en la pizarra y los estudiantes escribieron en sus cuadernos. Era un sistema laborioso. Se ahorra mucho tiempo y esfuerzo con este libro. Todo lo que uno necesita saber para aprender inglés ya está escrito. Solo hay que estudiar. Los estudiantes pueden aprender con este libro, y los profesores lo pueden utilizar como su herramienta principal de enseñanza.

Título: Inglés: Una Gramática Completa

Nombre del archivo: Ingles Una Gramatica Completa.pdf

Fecha de lanzamiento: July 28, 2017

Número de páginas: 156 páginas

Autor: Stephen Wuori

Leer on-lineInglés: Una Gramática Completa Inglés: Una Gramática Completa DescargarInglés: Una Gramática Completa Inglés: Una Gramática Completa

Libros Relacionados