El método Gravitas: Los siete pasos para comunicarte con confianza, influencia y autoridad por Caroline Goyder

January 12, 2019

El método Gravitas: Los siete pasos para comunicarte con confianza, influencia y autoridad

¿Te has preguntado por qué hay personas que se ganan la atención y el respeto de los demás cuando hablan en público? La clave de su éxito está en una sola palabra: gravitas, una virtud romana que significa dignidad, seriedad, influencia y presencia.

Gravitas es la fuerza básica que te proporciona influencia y autoridad, y el impulso inspirador que te da pasión y buen humor. Es la técnica con la que alcanzarás la confianza para ser tú mismo, y el poder para obtener la credibilidad y el respeto de los demás.

En este revolucionario libro, la experta en comunicación Caroline Goyder plantea siete principios que revelan cómo hablar para que los demás escuchen. A partir de técnicas simples que aumentan tu gravitas, aprenderás a expresarte con claridad, ingenio y confianza para influir y persuadir a los demás.

Título: El método Gravitas: Los siete pasos para comunicarte con confianza, influencia y autoridad

Nombre del archivo: El Metodo Gravitas Los Siete Pasos Para Comunicarte Con Confianza Influencia Y Autoridad.pdf

Fecha de lanzamiento: January 20, 2015

Número de páginas: 156 páginas

Autor: Caroline Goyder

Editor: Ariel México

Leer on-lineEl método Gravitas: Los siete pasos para comunicarte con confianza, influencia y autoridad El método Gravitas: Los siete pasos para comunicarte con confianza, influencia y autoridad DescargarEl método Gravitas: Los siete pasos para comunicarte con confianza, influencia y autoridad El método Gravitas: Los siete pasos para comunicarte con confianza, influencia y autoridad

Libros Relacionados