AYUNO 360° comer sin miedo y perder peso para siempre: Guía de diversas formas de ayuno (intermitente, para sanar y vivir mejor con menos) (Jóvenes para siempre nº 12) por Mauro Signoretti

September 15, 2019

Descargue o lea el libro de AYUNO 360° comer sin miedo y perder peso para siempre: Guía de diversas formas de ayuno (intermitente, para sanar y vivir mejor con menos) (Jóvenes para siempre nº 12) de Mauro Signoretti en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

AYUNO 360° comer sin miedo y perder peso para siempre: Guía de diversas formas de ayuno (intermitente, para sanar y vivir mejor con menos) (Jóvenes para siempre nº 12) por Mauro Signoretti
Titulo del libro : AYUNO 360° comer sin miedo y perder peso para siempre: Guía de diversas formas de ayuno (intermitente, para sanar y vivir mejor con menos) (Jóvenes para siempre nº 12)
Fecha de lanzamiento : November 1, 2018
Autor : Mauro Signoretti
Número de páginas : 110

Mauro Signoretti con AYUNO 360° comer sin miedo y perder peso para siempre: Guía de diversas formas de ayuno (intermitente, para sanar y vivir mejor con menos) (Jóvenes para siempre nº 12)

Siempre he oído hablar de ayuno pero nunca profundizando en el tema. Al principio pensé que era una locura, algo fuera de lógica y, sobre todo, el último recurso para aquellos que querían perder peso. Como entusiasta del culturismo, lo consideraba un "enemigo". Entonces, casi por casualidad, me enteré. No me sorprendió ni un poco porque pensé que las dos cosas eran polos separados.

1: El ayuno semanal




Una primera semana de ayuno siguió en marzo de 2011 y luego se repitió tres meses después. Perdió casi 10 kilogramos y unos 15 centímetros del tamaño de la cintura. Lo que fue bastante sorprendente fue la increíble sensación de bienestar y el aumento de las cargas de trabajo en el gimnasio una vez que volví a entrenar con pesas. Al final de la cuarta semana, fui a donar la sangre, monitoreando sus beneficios. ¡Loco este ayuno semanal!

En ese momento decidí aprender más y comencé a consultar textos en italiano, pero también extranjeros (inglés y francés).
El ayuno es como un renacimiento, una reconstrucción, no solo externa e interna, sino también espiritual.

Le mostraré los beneficios del ayuno semanal, explicando cómo funciona y qué implica para el cuerpo y la mente.

2: Ayunar incluso comiendo "todos los días"



La mayor parte de la investigación realizada sobre alimentos y nutrición se realiza simplemente con fines de marketing. Esto se debe a que el dinero que financia la investigación alimentaria generalmente proviene de un proveedor de un suplemento o producto. Al parecer, esta práctica resulta ser increíblemente rentable.

Asociaciones, empresas, profesionales con intereses en la venta de productos no pueden estar interesados ​​en estudiar el ayuno. Lógico. Excluye automáticamente el uso de cualquier tipo de alimento y suplemento. No puedes poner el ayuno en una pastilla y venderlo.

En resumen, los reclamos de salud se utilizan principalmente para vender productos o servicios alimenticios (la dieta más reciente, el programa de capacitación, alimentos milagrosos, etc.). Cuando descubrí cómo funcionaba casi toda la investigación nutricional bajo este paradigma completamente atrasado, me di cuenta de que solo tenía una opción: realizar una revisión precisa de lo que sucede a los humanos en completa ausencia de alimentos.

3: ayunos intermitentes



La definición más precisa de "ayuno intermitente" también es la más simple: alternar intervalos donde no se come (ayuno) con intervalos donde se permite comer. Para usar una jerga, alterna un período de ayuno con una "ventana de tiempo" donde introducir las comidas. Las diferencias residen en las "ventanas". El período de ayuno varía desde 16 horas hasta 48 horas.

Dependiendo del tipo de ayuno intermitente aplicado, hay muchas ventajas que lo hacen tan popular. En primer lugar, las personas que lo practican comen con menos frecuencia. Además de reducir la sensación de hambre aumenta la saciedad cuando comemos. Comer con menos frecuencia tiende a hacernos tomar menos calorías totales. Este es un aspecto muy importante. Hablando de restricción calórica, el ayuno intermitente nos trae otra ventaja. Obligamos a nuestro cuerpo a mirar más allá del intestino para obtener energía. Sin entrar en conceptos complejos, las células dañadas se "sacrifican" mucho más rápidamente. Este fenómeno ayuda a prevenir el envejecimiento y diversas enfermedades.

En este libro, además de comprender cómo funcionan estos ayunos diferentes, explicaré cómo combinarlos y adaptarlos a sus objetivos de estilo de vida y salud.

El "ayuno hecho a medida" está ahora a tu disposición.

Los más vendidos Libros Luna (de la cuna a la luna) El Pollo Pepe + muñeco (El pollo Pepe y sus amigos) Granja(Leo Y Veo) El pollo Pepe (El pollo Pepe y sus amigos) El pollo Pepe va al colegio (El pollo Pepe y sus amigos) Las jirafas no pueden bailar (Castellano - A Partir De 6 Años - Manipulativos (Libros Para Tocar Y Jugar), Pop-Ups - Pop-Ups) 365 enigmas y juegos de lógica: Pon a prueba tus neuronas (No ficción ilustrados) 101 cosas que deberías hacer antes de ser mayor (geoPlaneta Kids) Ciudad Con Ventanas (Índices Y Ventanas) Pequeños animales. Toca y escucha (Libros de texturas y sonidos) El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza (Cuentos infantiles) The Very Hungry Caterpillar (Big Board Book) Leo Y Veo Los Animales Selva(Leo Y Veo) Minecraft. Diario de un aldeano pringao Mi Mundo (Mis 100 Primeras Palabras) (100 Primeras Palabras Con Animales) Washing Line 365 acertijos y retos de ingenio (No ficción ilustrados) Juega y descubre... Granja Y Sus Productos Con Ventanas (Índices Y Ventanas) El pequeño libro de la granja (Libros con solapas y lengüetas) Supermercado Con Ventanas (Índices Y Ventanas) Elmer'S Little Library Adventures in Lettering: 40 exercises to improve your lettering skills El libro antiaburrimiento: Ilustrado por Scott Garrett (Libros de entretenimiento) Shark In The Park Colorear ¡es fácil! Perro: Con adhesivos Super Pega Y Colorea -2 (Súper Pega Y Colorea) Circo Con Ventanas (Índices Y Ventanas) Mis problemas favoritos 3.1 ¿Le pondremos un bigote? (La cereza) Cuadernito de escritura divertida Mis problemas favoritos 1.2 Los Futbolísimos. El misterio de la tormenta de arena Diez ardillas (La cereza) Topito terremoto (Emociones, valores y hábitos) Mis problemas favoritos 2.1 ¡OH! UN LIBRO CON SONIDOS Mis problemas favoritos 3.2 Rojo, negro, blanco Mis problemas favoritos 4.2 Leo Y Veo...los gnomos Minecraft. Diario de un aldeano megapringao Guía de los pokémon de Alola (Colección Pokémon) Mis problemas favoritos 4.1 From Head to Toe Board Book Three Letter Words: Puzzle Card El bosque (Leo Y Veo...) Adivinanzas para leer antes de dormir (Adivina adivinanza) The Very Hungry Caterpillar: A Pull-Out Pop-Up