El príncipe feliz (Biblioteca Oscar Wilde) por Oscar Wilde

May 20, 2019

Descargue o lea el libro de El príncipe feliz (Biblioteca Oscar Wilde) de Oscar Wilde en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

El príncipe feliz (Biblioteca Oscar Wilde) por Oscar Wilde
Titulo del libro : El príncipe feliz (Biblioteca Oscar Wilde)
Fecha de lanzamiento : November 16, 2015
Autor : Oscar Wilde
Número de páginas : 18
Editor : Ediciones74

Oscar Wilde con El príncipe feliz (Biblioteca Oscar Wilde)

El protagonista de la historia es la estatua dorada de un príncipe llena de valiosos adornos, que se encuentra en lo alto de una columna desde donde puede ver toda la ciudad; y una golondrina, que ha retrasado su migración a Egipto por haberse enamorado de un junco. La golondrina se posa sobre la estatua y ve que el príncipe está llorando a causa de las injusticias que puede observar desde su posición, pues cuando vivía siempre le hicieron creer que todo el mundo era feliz y le habían ocultado que también había gente que tenía problemas, y ahora desde allí arriba podía ver la triste realidad, realidad que es confirmada por la golondrina de la cual se hace gran amigo de ella día a día, pues le ayudara en su misión de ir ayudar a los más necesitados. Entonces le pide a la golondrina que arranque y entregue a los más necesitados las joyas que le adornan. El ave así lo empieza a hacer y al final se queda con el príncipe ayudándolo en su misión de ayudar a los más desfavorecidos, distribuyendo las joyas hasta que al final la estatua queda completamente desprovista del oro y adornos. Pero el invierno recrudece y la golondrina, a causa del frío, muere besando al príncipe en los labios. Al ver esto, el corazón de la estatua se rompe. Al poco tiempo, el alcalde de la ciudad observó el estado deteriorado de la estatua, y da orden de que sea retirada y fundida. Sin embargo, el corazón del príncipe no se funde en el horno, y lo arrojan al basural, donde descansa también el cadáver de la golondrina. Estos son tomados al cielo por un ángel que les ha considerado las dos cosas más preciosas de la ciudad por Dios, para que puedan vivir para siempre en su ciudad de oro y el jardín del paraíso.

Los más vendidos Libros Santiago Abascal. España vertebrada (No Ficción) Liberalismo: Los 10 principios básicos del orden liberal (Sin colección) Manual de resistencia (HUELLAS) Memoria personal de Cataluña (Investigación) Memoria del comunismo (Historia) Santiago Abascal. España vertebrada Epidemia Ultra: La ola reaccionaria que contagia a Europa Con la Biblia y la Parabellum: Cuando la Iglesia vasca ponía una vela a Dios y otra al diablo (ATALAYA) Capitalisme i democràcia: 1756-1848 Com va començar aquest engany (Catalan Edition) La tribalización de Europa (Fuera de colección) Manifiesto comunista (El Libro De Bolsillo - Ciencias Sociales) The Righteous Mind: Why Good People are Divided by Politics and Religion Facha Llamando a las puertas del cielo (Anverso) El contrato social (Serie Great Ideas 11) Los últimos españoles de Mauthausen: La historia de nuestros deportados, sus verdugos y sus cómplices. Dios salve a Texas: Viaje al futuro de Estados Unidos Camino de servidumbre (El Libro De Bolsillo - Ciencias Sociales) No pienses en un elefante: Lenguaje y debate político (ATALAYA) Ciberleviatán: El colapso de la democracia liberal frente a la revolución digital Liberalismo: Los 10 principios básicos del orden liberal La tribalización de Europa Diario de un skin (Divulgación. Actualidad) La democracia robada: Éxito y fracaso de UPyD Catalanes y escoceses: Unión y discordia Operació Urnes (NO FICCIÓ COLUMNA) Habrá que jurar que todo esto ha ocurrido (Actualidad) Contra el fascismo Principios del Comunismo Habrá que jurar que todo esto ha ocurrido (Actualidad) Berlín 3 ciudad de luz (Sillón Orejero) Pensamiento político en la España contemporánea (Estructuras y Procesos. Ciencias Sociales) Breve historia del Liberalismo El delirio nihilista: Un ensayo sobre los totalitarismos, nacionalismos y populismos (Ultima Línea de Ensayo) Patria para nadie: La historia no contada de los Tupamaros de Uruguay (ATALAYA) La democracia robada: Éxito y fracaso de UPyD Ideologías políticas (Ciencia Política - Semilla Y Surco - Serie De Ciencia Política) No todo vale: La mirada de un jurista a las entrañas del procés (ATALAYA) La caída del muro de Berlín: El fin del Telón de Acero (Historia) La tiranía de la igualdad: Por qué el igualitarismo es inmoral y socava el progreso de nuestra sociedad (Sin colección) Capital: Volumes One and Two (Wordsworth Classics of World Literature) Fuego y furia: En las entrañas de la Casa Blanca de Trump El manifiesto comunista (IMPRESCINDIBLES) Soñar de otro modo: Cómo perdimos la utopía y de qué forma recuperarla (Caja Baja) The Penguin Book Of Modern Speeches Con luz y taquígrafos: El Parlamento en la Restauración (1913-1923) Hay Un Camino A La Derecha (Primer Plano) Individutopia: Large Print Edition La sombra de Hitler: El imperio económico nazi y la Guerra Civil española Cómo hablar con un conservador: Un ensayo sobre las diferencias entre liberalismo y conservadurismo